Tulum: Sicarios ejecutan a hombre junto a plaza artesanal de zona arqueológica

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenTulum: Sicarios ejecutan a hombre junto a plaza artesanal de zona arqueológica

Redacción/De Peso

Tulum, Q. Roo.- Un hombre fue ejecutado de cuatro disparos durante la tarde de este domingo junto a la plaza artesanal de la zona arqueológica de Tulum.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 de la tarde de hoy, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la entrada al estacionamiento de mencionada plaza, el blanco de la balas fue un sujeto que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Al lugar  arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Quintana Roo quienes solicitaron una ambulancia al confirmar que un hombre se encontraba herido por proyectil de arma de fuego.

Desafortunadamente, a la llegada de paramédicos, solo fue para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales; terminó con heridas de arma de fuego, dos en el tórax, uno en el brazo derecho y otro le perforó el cachete derecho.

Tras la ejecución los sicarios huyeron de la escena del crimen a bordo de una motocicleta.

Más tarde arribaron policías ministeriales del departamento de homicidios junto con peritos criminalistas, estos últimos realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prestamista altera pagaré

Prestamista altera pagaré para quedarse con un domicilio de una mujer

Prestamista altera pagaré para quedarse con un domicilio de una mujer terminó imputada por los delitos de falsificación de documentos. Agencias/De Peso MÉRIDA.- Debido a que alteró...