“Tóxico” intenta matar a su pareja en Yucatán y se arroja a pozo para suicidarse

InicioAlerta Roja"Tóxico" intenta matar a su pareja en Yucatán y se arroja a...

De Peso Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- Una discusión de pareja escaló rápidamente de las palabras a los hechos, por lo que los dos acabaron en el hospital, luego de que la mujer fuera apuñalada por su pareja y el agresor tratara de suicidarse tirándose a un pozo que está ubicado detrás de una bodega en la colonia Obrera, en la que ambos trabajaban como veladores.

De acuerdo con la información, la tarde de ayer una pareja, al aparecer, alcoholizada, estaba discutiendo en un predio de la colonia mencionada, pero las cosas se calentaron de más y en un arrebato de ira, Vladimir “N” apuñaló a la mujer, para luego escapar del lugar al darse cuenta de la gravedad de lo que había hecho.

Curiosos que escucharon el pleito llamaron a la policía, que al llegar y cerciorarse de la situación montó un operativo para dar con el agresor, mientas que la víctima era atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que la estabilizaron y la trasladaron al hospital por la gravedad de la lesión que le infringieron en el cuello.

La rápida reacción de los uniformados dio como resultado la ubicación del fugitivo, quien trato de guardarse en los terrenos de una bodega ubicada sobre Circuito Colonias entre las calle 99 y 107 de la Obrera.

Al verse descubierto, el sujeto trató de acabar con su vida arrojándose a un pozo del mencionado lugar, por lo que fue necesario el apoyo de los equipos de rescate para poder sacarlo.

El hombre resultó con una pierna rota por la caída, además de otras heridas.

El agresor fue trasladado al nosocomio en calidad de detenido mientras se llevan las correspondientes investigaciones.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Waltmart pelea Hombre Cancún

Hombre se pelea con una mujer en Walmart de Cancún termina...

Un hombre terminó detenido tras una pelea dentro del supermercado  Walmart en Cancún; ubicado en la supermanzana 21. Redacción/De Peso Cancún.- Por mentarle su 'maye' a...