Agencias / De Peso
CANCÚN.- Una vez más la desgracia persigue a los hoteles Riu pero esta vez en el complejo Península donde un hombre con algunas copas de más perdió el equilibrio y cayó del balcón.
Al escuchar el golpe y los gritos de dolor del hombre personal del hotel habló de inmediato al 911 para pedir una ambulancia para el huésped del cuarto 2311.
En su llamada al personal de emergencias dijo que la víctima cayó de una altura de cinco metros a un área verde de las villas lo que más o menos amortiguo la caída.
Paramédicos de Heart llegaron para auxiliar al sujeto identificado como Alfredo «N» de 27 años de edad y originario de los Ángeles, California, Estados Unidos.
Al parecer él y novia se encontraban festejando con bebidas embriagantes y cuando salieron al balcón para ver el hermoso paisaje, entonces el hombre resbaló y su novia no pudo hacer nada por encontrarse alcoholizada.
Del susto a la fémina Paulina «N» se le va bajo la fiesta y se fue con los paramédicos al Hospital General para que revisará a su amor que decía tener dolor en la lumbar y en el mentón.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Paty presunta jefa de plaza de un cártel, era modelo en su tiempo libre
Muere abuelito al llegar a hospital en Cancún; quedó sin vida dentro de taxi