Muere abuelito al llegar a hospital en Cancún; quedó sin vida dentro de taxi

InicioQuintana RooCancúnMuere abuelito al llegar a hospital en Cancún; quedó sin vida dentro...

Una mujer trasladaba a su familiar de 70 años de edad, a bordo del taxi y procedente de las regiones 500, para que fuera atendido.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un abuelito perdió la vida al llegar al hospital general, quedó sin vida dentro de un taxi, justo en el estacionamiento del nosocomio, frente a urgencias.

Una mujer trasladaba a su familiar de 70 años de edad, a bordo del taxi y procedente de las regiones 500, para que fuera atendido.

Eran las 10 de la mañana cuando el taxi llegó al estacionamiento del dicho hospital, incluso el operador se estacionó a un costado de la sala de urgencias para que bajaran al paciente.

El médico de guardia de dicho hospital salió a verificar al paciente, pero cuando revisó los signos vitales del adulto mayor ya había fallecido.

Como protocolo solicitaron la presencia de la Policía Ministerial para que tomara conocimiento de los hechos y una vez que se entrevistaron con los familiares, señalaron que su pariente padecía del corazón y los médicos señalaron que el fallecimiento fue por un ataque al corazón.

Al lugar llegaron varias funerarias y una de estas se hizo cargo de sacar el cuerpo, mientras que un médico legista certificó el cadáver.

Rescatan a 4 personas que quedaron a la deriva en Quintana Roo

VIDEO: Mega operativo se registra esta noche en Cancún; hay embotellamientos

Fue ‘levantado’, torturado y abandonado en maleza de Cancún; está vivo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO