Sujeto mata a puñaladas a su madre, aseguraba que era «El demonio»

InicioAlerta RojaSujeto mata a puñaladas a su madre, aseguraba que era "El demonio"

La mujer gritó desesperadamente hasta que sus vecinos llamaron al 911

Agencias / De Peso
TAMAULIPAS.- Trágica muerte sufrió una madre a manos de su hijo quien en un alucine la apuñaló varias veces hasta quitarle la vida.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la noche en la colonia Libertad, en Ciudad Victoria cuando Fernando «N» apuñaló a su madre Ramona «N» de 67 años diciendo que era «El Demonio»

La madre gritó muy fuerte hasta que los vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda, al arribó de los paramédicos la mujer todavía contaba con signos vitales pero en el traslado al hospital murió.

De acuerdo con el personal médico, la fémina tenía severas lesiones en su abdomen, la cuales le provocaron una hemorragia interna que desencadenó su muerte a los minutos del ataque.

Luis Fernando fue detenido, se puso que era jornalero y esa noche desconoció a su madre al parecer en un brote psicótico.

Por lo cual fue trasladado hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas (FGJ), donde quedará a disposición de un juez de Control.

¿Qué es un brote psicótico?

Esto es un brote psicótico cuando alguien pierde contacto con la realidad, presenta delirios (creencias falsas) o alucinaciones (ver o escuchar cosas que no están allí) y lo que se llama habla “desorganizada”.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Abuelita le rompe la “M” a ladrón con sus muletas

Abuelito se suicida al enterarse que le vaciaron su “guardadito” del banco

Cancún: Hermanitas de 4 y 6 años mueren tras incendiarse su casa ¡estaban solas!

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO