Abuelito se suicida al enterarse que le vaciaron su «guardadito» del banco

InicioAlerta RojaAbuelito se suicida al enterarse que le vaciaron su "guardadito" del banco

Le robaron un millón diez mil pesos.

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.-  Un señor de la tercera edad se pasó una vida trabajando para guardar su dinerito y al enterarse que no le quedaba ni un centavo decidió quitarse la vida y dejar una carta póstuma.

Don Gerardo «N» de 63 años de edad estuvo guardando su dinero en el conocido Banco Azteca y un día fue a revisar su cuenta para percatarse que todo su «guardadito» había desaparecido.

Al entrar en crisis se colgó dentro de su domicilio con una cadena de metal, los hechos tuvieron lugar en la Calle Asunción, Manzana 30, Lote 7, esquina Granda en la colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoca.

Al llegar la policía encontraron una cartulina color amarillo fosforescente en donde explicaba los motivos por los cuales se había quitado la vida.

De acuerdo con lo descrito, en la carta póstuma escribió que en su cuenta de ahorro tenía la cantidad de  un millón diez mil pesos y acusó al personal del banco de vaciarla.

Por lo que pidió que se investigara su caso así como a Nayellli Cruz Hernández, subgerenta de Banco Azteca a quien hizo responsable de su suicidio.

Además aprovechó para externar su descontento con el gobierno de la 4T

“También López Obrador nos quitó la ayuda  económica, el seguro popular  y ordenó que a las personas de la tercera edad no se le diera trabajo  (Covid-19) porque ordenó quédate en casa y entonces de que vivo”

Prevención del suicidio

Si crees que necesitas algún consejo o apoyo llama a:

Línea de la Vida: 800 911 2000.
Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil: 55 1373 7954
Instituto Nacional de Psiquiatría: 800 9531 1705
Línea Teletón: 800 835 3866

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Policías detienen a dos turistas por drogarse en la playa

Hugo pretendía tirar a una mujer descuartizada en una coladera

Video: Abuelita le rompe la “M” a ladrón con sus muletas

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios hieren a taxista

Sicarios hieren a taxista con plomo en la región 237

Redacción / De Peso CANCÚN.-Sicarios hieren a taxista tras dispararle en varias ocasiones cuando iban dentro de su vehículo. Alrededor de las 11:00 de la mañana...