Sujeto mata a balazos a un perrita por ladrarle en CDMX (Video)

InicioAlerta RojaSujeto mata a balazos a un perrita por ladrarle en CDMX (Video)

Usuarios de redes sociales lo están cazando para llevarlo ante la ley.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Una perrita fue asesinada por un hombre al que no le gustó que esta le ladrara, todo quedó grabado y ahora usuarios de redes sociales están cazándolo para hacerlo pagar.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Azcapotzalco el pasado sábado 16 de enero del 2021 cuando el sujeto caminaba en compañía de otra persona sobre avenida Tezozómoc con calle Nextengo en la colonia Santa Lucia.

En el video se puede ver cuando una pareja se encuentra en la banqueta y dos perros pequeños se les acercan y al parecer les ladran, luego otro can blanco también se aproxima y el hombre le dispara a este último, que era hembra.

Ante las múltiples denuncias por redes sociales, Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial CDMX (PAOT) aconsejó a las personas que difundieron el video que soliciten apoyo a la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FIDAMPU)

La procuraduría también enfatizó que «matar o causar lesiones que pongan en peligro la vida un animal es un delito que implica una sanción penal».

¿Qué es y que hace la PAOT?

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México es un organismo público descentralizado de la Administración Pública.

Su objetivo es la defensa de los derechos de los habitantes de la Ciudad de México a disfrutar de un ambiente adecuado para su desarrollo, salud y bienestar, por medio de la promoción y vigilancia del cumplimiento de las disposiciones jurídicas en materia ambiental y del ordenamiento territorial.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muchedumbre lincha a sujeto por asaltar y acuchillar a su vecina (Video)

Mueren tres personas en una orgía por sobredosis en Hidalgo

Cansado de problemas, abuelito de 79 años se suicida en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...