Mueren tres personas en una orgía por sobredosis en Hidalgo

InicioAlerta RojaMueren tres personas en una orgía por sobredosis en Hidalgo

Sus familiares reconocieron los cuerpos.

Agencias / De Peso
HIDALGO.- Lo que debía ser una noche de diversión y sexo acabó en tragedia cuando tres personas murieron por una aparente sobredosis dentro de un hotel en Hidalgo.

Cuatro personas acudieron a un hotel ubicado en la comunidad de Ciudad Sahagún para realizar una orgía, estuvieron un rato disfrutando de su noche hasta comenzaron a ingerir drogas sin medir las cantidades y al cabo de unos minutos la cosa de puso fea.

Tres de ellos comenzaron a sentirse mal y convulsionar solo una de las participantes se encontraba estable por lo cual llamó al personal del hotel para pedir ayuda pero cuando estos llegaron ya era demasiado tarde.

De acuerdo con el personal del hotel “Chocolate” ubicado en la carretera Ciudad Sehagún-Pachuca al cuarto ingresaron dos hombres y dos mujeres, abordo de una camionera Suburban.

De los cuales perdieron la vida dos hombres y una mujer por ahora de identidades reservadas, la única sobreviviente de ese jueves 21 de enero del 2021 fue Natalia “N” de 19 años de edad.

Al lugar llegaron policías municipales, paramédicos y personal de la Semefo, quienes confirmaron la muerte de estas personas y posteriormente se llevaron los cuerpos a la morgue donde sus familiares reconocieron a los occisos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Por diversión, sujetos le sacan los ojos a un perro sin hogar en Durango

¡’Aguas’! Estas son las colonias con mayor número de casos de Covid en Cancún

Por covid, adiós a bares, centros nocturnos y discotecas en Playa, Tulum y Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan fiesta cumpleaños

Asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de...

En el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de cumpleaños. Agencias/De Peso Aguascalientes.- Durante su propia fiesta de...