Sujeto intentó matar a su ex novia y a la amiga de esta, pero el arma se trabó

InicioAlerta RojaSujeto intentó matar a su ex novia y a la amiga de...

Lo detuvieron el pasado 5 de febrero del 2021.

Redacción / De Peso
BAJA CALIFORNIA.- Ricardo Antonio “N” quiso asesinar a su ex novia y la amiga de esta, pero el arma se trabó y fue detenido por las autoridades; ahora enfrenta un proceso legal por el delito de intento de feminicidio.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Baja California, los hechos se  registraron el pasado 26 de mayo 2020, en la casa de la víctima en la colonia Solidaridad.

Ricardo bajó de un auto y comenzó a insultar a su expareja, la tomó del cabello y la obligó a subir al carro, mientras la apuntaba con un arma, intentó dispararle en la garganta y el estomago pero la pistola se atoró.

La víctima logró zafarse, por lo que Ricardo volvió al auto y volvió a dispararle, hiriéndola en la pierna y a su amiga también recibió un disparo.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación y recaudaron datos de pruebas iniciales, por lo que obtuvieron una orden de aprehensión por parte de un juez.

Ricardo de 33 años, terminó en la cárcel, fue detenido el pasado 5 de febrero del 2021. Está a disposición de un juez de control para que el ministerio público formule la imputación en su contra y solicite la vinculación a proceso.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Fotos: Vuelve a nacer repartidor de tortillas tras volcar en Playa del Carmen

Morelos: Abandonan cuerpo descuartizado de un niño en bolsa de plástico

A diez días de la muerte de Mariana catean la casa de su presunto agresor

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO