A diez días de la muerte de Mariana catean la casa de su presunto agresor

InicioAlerta RojaA diez días de la muerte de Mariana catean la casa de...

Agencias / De Peso
CHIAPAS.- La Fiscalía General de Chiapas realizó un operativo en el domicilio del médico Fernando Cuauhtémoc “N”, compañero de clínica de Mariana en Ocosingo y señalado como el agresor sexual de la estudiante.

Pero tardaron 10 días en hacerlo y el presunto agresor escapó y ahora nada se sabe de él, el cateo se llevó a cabo en en el Municipio de Yajalón, a menos de 60 kilómetros de Ocosingo, donde Mariana realizaba su servicio social.

Los elementos de seguridad no encontraron a nadie en el domicilio, por lo que sellaron con cintas la fachada y pegaron oficios ministeriales con el rostro del sujeto.

Cabe señalar que la fiscalía estatal no ha emitido información oficial sobre el operativo o si hay una orden de cateo, en conjunto con una orden de aprehensión.

Pero la madre de Mariana informó que le notificaron que ya existe una orden de aprehensión en contra de Fernando Cuauhtémoc por los abusos que su hija relató desde noviembre de 2020.

Fernando ya tenía antecedentes de abuso

Apenas se supo que Fernando Cuauhtémoc “N” ya tenía antecedentes penales, pues en 2014 una trabajadora administrativa lo había denunciado por abuso sexual cuando laboraba en la clínica estatal de Yajalón.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Segob confirmó omisiones e irregularidades graves en el caso de Mariana

Autoridades detienen a presunta implicada en el feminicidio de Mariana

Cancún: Hombre ‘levantado’ y ejecutado sigue en calidad de desconocido

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO