Fotos: Vuelve a nacer repartidor de tortillas tras volcar en Playa del Carmen

InicioQuintana RooFotos: Vuelve a nacer repartidor de tortillas tras volcar en Playa del...

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Prácticamente volvió a nacer un repartidor de tortillas tras salir sin lesiones que pusieran en riesgo su vida luego de sufrir un fuerte accidente en el tramo Tulum-Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes en la   carretera federal 307 Cancún-Chetumal, a la altura del filtro policiaco de la zona sur de Playa del Carmen, cuando el conductor perdió el control de su camioneta Nissan al quedarse dormido al volante.

La unidad quedó semivolcada sobre la vía de rodamiento y afortunadamente el conductor logró salir de la cabina, quedando tendido sobre el pavimento en espera de las autoridades.

Conductores que pasaban por el lugar y que presenciaron el accidente de inmediato estacionaron sus vehículos y socorrieron al hombre, además solicitaron una ambulancia a través del 911.

El conductor no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su salud, pero si acusó a la empresa “Corinto” de someterlo a extenuantes jornadas laborales, provocando que se quedará dormido y volcara con la unidad en la que entregaría tortillas al hotel Bluebay.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO