Sujeto intenta quemar a esposa y tres hijos en Coahuila

InicioAlerta RojaSujeto intenta quemar a esposa y tres hijos en Coahuila

Estaba alcoholizado y llegó a su vivienda hacer destrozos.

Agencias / De Peso
COHUIALA.- Ambrosio “N”, es acusado de intentar asesinar a su esposa y a sus tres hijos en el Ejido San Juan de la Vaquería, Saltillo, Coahuila, quedó vinculado a proceso.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía General de Justicia los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero del 2021, cuando bajo los influjos del alcohol, el agresor de 45 años de edad llegó a su vivienda haciendo destrozos. Lo que ocasionó que su esposa y suegro salieran a ver lo que sucedía.

La fémina al notar que su esposo estaba borracho decidió resguardarse en la casa con sus tres hijos a quien este hombre no dejaba de agredir verbalmente.

Mientras Denis “N” trataba de calmar a sus hijos de la crisis nerviosa que presentaban, escuchó cómo su esposo arrancó la puerta, y comenzó a amenazarlos con quemar la vivienda, para que murieran quemados.

Y seguidamente quebró una de las ventanas de la vivienda para lanzar fuego sobre un montón de ropa. Lo que ocasionó que se extendiera rápidamente, alertando a Denis quien junto con su padre y sus tres hijos trataron de salir de la casa, sin embargo la puerta estaba atrancada.

La mujer llamó a uno de sus tíos que vive cerca su casa para pedirle auxilió,  el cual de inmediato llegó y rompió la puerta principal logrando rescatarlos, mientras Ambrosio se reía por lo sucedido.

El juez encargado del caso decidió vincularlo a proceso, y le dictó prisión preventiva durante el proceso judicial, dado que el sujeto amenazó con evadir la justicia y buscarla para asesinarla.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Joven intenta matarse tomando pastillas de Diazepam en Valladolid

China aplica pruebas anales para detectar covid-19 a turistas

Pelea entre indígenas en Chiapas con machetes deja 8 muertos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO