Se metió a una casa para violar a una adolescente de 14 años

InicioAlerta RojaSe metió a una casa para violar a una adolescente de 14...

Durante 20 estuvo prófugo hasta cometió un error.

Redacción / De Peso
PUEBLA.-  Después de 20 años de haber violado a una adolescente y escapar, pensó que ya nadie lo estaba buscando y fue cuando el brazo de la ley lo alcanzó en Monterrey.

De acuerdo con la carpeta de investigación el sujeto de nombre Edilberto “N” cometió el delito el 19 de agosto del 2000 en el municipio de Tetela Puebla.

Ese día observó a una menor sola en una casa, que se desempeñaba como trabajadora del hogar, por lo cual ideó un plan para entrar a la casa y una vez dentro sometió a la fuerza a la menor.

La despojó de sus prendas y la violó para luego escapar del estado de Puebla y desaparecer por 20 años pero cometió un error en su escondite y fue arrestado.

Las autoridades de Nuevo León indicaron que fue atrapado el 9 de enero del 2021 y al revisar su identidad y expediente se percataron que tenía un proceso en su contra por el delito de violación.

Notificaron entonces a la Fiscalía General de Estado de Puebla y se realizó el traslado del agresor hasta la capital poblana y ahí ante el sustento de elementos probatorios, la Fiscalía de Investigación Regional logró que la autoridad judicial dictara auto de formal prisión contra Edilberto “N”.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hospital en CDMX rechaza a haitiano con Covid y muere frente a su hijo

Canadiense se suicida arrojándose desde hotel Riu Cancún

Yazmín tenía 28 años y 2 hijos, un borracho la atropelló en Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO