Yazmín tenía 28 años y 2 hijos, un borracho la atropelló en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenYazmín tenía 28 años y 2 hijos, un borracho la atropelló en...

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Durante el velorio de la joven que fue brutalmente atropellada sobre la autopista a El Tintal el pasado domingo, sus familiares manifestaron que hubo irregularidades en el proceso.

La familia de Yazmín ‘N’, de 28 años, madre de dos menores y quien fue atropellada por un conductor en estado de ebriedad sobre la autopista Playa del Carmen-El Tintal manifestaron que el responsable negoció su liberación ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que la Fiscalía mencionó que las leyes cambiaron y por eso fue más rápido el diálogo para que el chofer responsable del hecho solo permaneciera 48 horas detenido.

Según los allegados de la chica, la Fiscalía no les dio un abogado para llevar su caso y cuando llevaban papeles para darle seguimiento a la situación les daban largas, por lo que pidieron apoyo a través de las redes sociales.

El cuerpo de la joven madre fue velado en la funeraria Municipal a un costado del edificio de la FGE, a donde llegaron familiares y compañeros de trabajo a darle el último adiós.

El día del trágico hecho 

Yazmín perdió la vida sobre la autopista a El Tintal tras ser brutalmente impactada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga.

El fatal percance se registró el pasado 10 de enero sobre la vía de cuota Playa del Carmen-El Tintal, a escasos metros de la avenida Pavo Real del fraccionamiento Villas del Sol, donde el conductor de una Dodge Journey gris, matrícula E78-BBN, impactó a una joven que conducía una moto.

El cuerpo de muchacha quedó sobre el pavimento mientras que su motocicleta dentro del monte, debido al fuerte golpe que recibió.

Los ‘polizontes’ acordonaron el lugar de los hechos en espera de los servicios de emergencia, desafortunadamente cuando los ‘cruzrojos’ llegaron la joven ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados persiguieron al chofer responsable, a quien interceptaron sobre la avenida Garzas con Gansos, él y su acompañante fueron detenidos y trasladados a Seguridad Pública.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO