Joven acuchilla y deja malherido a su “amigo” por bloquearlo de Facebook

InicioAlerta RojaJoven acuchilla y deja malherido a su "amigo" por bloquearlo de Facebook

Lo apuñaló en el pecho y luego escapó.

Agencias / De Peso
PUERTO RICO.- Enojado porque su amigo lo bloqueó de Facebook presuntamente lo visitó y le reclamó, pero en el calor de la discusión sacó un cuchillo y se lo clavó, dejándolo malherido dentro del domicilio.

De acuerdo con medios puertorriqueños la pelea se registró este martes en la casa del agredido en Hato Rey, en la comunidad de Río Piedras.

El padre de Félix vio la pelea, intervino rápidamente pero para entonces el joven ya estaba malherido.

La víctima, un joven de 21 años, se habría encontrado con su agresor alrededor de las 5:30 de la tarde, y entonces comenzaron a discutir.

El agresor huyó de la escena en compañía de otros dos hombres, luego de supuestamente amenazar de muerte a su víctima.

Mientras que Félix fue llevado a un centro médico en San José y luego trasladado a un hospital en Ríos Piedras, en donde su condición es reportada como estable según sus familiares.

En cuanto al agresor, las autoridades lo están tratando de localizar pero su identidad no ha sido revelada, al menos hasta que sea arrestado, de acuerdo con ellos.

“El perjudicado tuvo una discusión con otro hombre, a quien describió como su amigo, donde le estaba reclamando porque lo había bloqueado en Facebook. Comienzan a discutir y se enredan a pelear cuando el agresor saca un cuchillo y lo ataca ocasionándole una herida en el pecho”, narró la agente Yaira Rivera.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

FOTO: Así quedó el ejecutado de esta tarde en Cancún

Antonio pasará 13 años en la cárcel por violar a la nieta de su esposa

Yucateco muere de un infarto cuando “cheleaba” con un amigo en Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO