Antonio pasará 13 años en la cárcel por violar a la nieta de su esposa

InicioAlerta RojaAntonio pasará 13 años en la cárcel por violar a la nieta...

Su esposa fue quien lo denunció al enterarse de lo que hizo.

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.-  Antonio “N” fue condenado a 13 años de cárcel por haber violado a la nieta de su pareja en una casa de  la colonia María Martínez, el 29 de agosto del 2019.

De acuerdo con el boletín expedido por la Fiscalía General del Estado, ese día la víctima de se quedó sola con Antonio quien estaba drogado y le comenzó a realizar tocamientos en sus partes íntimas y la sometió para violarla.

La menor, con entonces 16 años, comenzó a presentar cambios de conducta y la abuela logró obtener la verdad en una confesión privada.

A lo cual ambas acudieron luego a la Fiscalía Especializada de la Mujer a denunciar los hechos, que pudo acreditar ante los Tribunales el Ministerio Público.

Por su parte el agresor de 51 años de edad al darse cuenta que no tenía una salida y no quería pasar toda una vida encerrado, reconoció su culpabilidad en un juicio abreviado.

Entonces el Juez de Control le impuso a Antonio una sanción de 13 años, dos meses de prisión, por el delito de violación sexual agravada.

¿Qué es la violación agravada?

La violación cometida por un ascendiente, tutor o curador que supone abuso de autoridad o confianza.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Delincuentes asesinan abuelitos y les queman su casa en Chihuahua

Vamos de mal en peor, así el semáforo esta semana para Quintana Roo

Daniella Chávez presume su figura mientras juega “play” en tanga (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan fiesta cumpleaños

Asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de...

En el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de cumpleaños. Agencias/De Peso Aguascalientes.- Durante su propia fiesta de...