Yucateco muere de un infarto cuando “cheleaba” con un amigo en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenYucateco muere de un infarto cuando "cheleaba" con un amigo en Playa...

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Un yucateco perdió la vida cuando ‘cheleaba’ en un domicilio de la colonia Colosio; cayó de su propia altura al estar en una cuartería con un amigo.

El reporte llegó al número de emergencias 911 que en la calle 92 entre avenida 40 y 45 de la colonia Colosio para una persona lesionada por caída, por lo que se solicitaba la presencia de una ambulancia.

La Policía Municipal al arribar al lugar se entrevistó con una persona de nombre Santos N. de 49 años de edad, originario de Cozumel, quien manifestó que momentos antes al estar ingiriendo bebidas alcohólicas con su amigo de nombre Manuel  de 50 años, originario de  Yucatán, observó que se desplomó cuando estaba sentado sobre un bote vacío de pintura, por lo que inmediatamente trataron de reanimarlo  pero no reaccionaba.

De manera inmediata avisaron a la vecina  de nombre Evelyn de 27 años originaria de Quintana Roo, quien a su vez llamó al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

El paramédico luego de hacer la revisión, comentó que Manuel ya no contaba con signos vitales  y que al parecer tuvo un paro cardíaco.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Quintana Roo se encargaron de levantar el cadáver, mientras que su amigo busca a la familia del occiso para darle la mala noticia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...