Rosenda salió a pagar la luz y fue brutalmente asesinada

InicioAlerta RojaRosenda salió a pagar la luz y fue brutalmente asesinada

La estrangularon y la fueron a tirar cerca de un arrollo.

Agencias / De Peso
OAXACA.- Una joven de 16 años salió a pagar la luz y nunca más regresó a su casa pues alguien la asesinó y dejó su cadáver con las manos atadas cerca de un arroyo en el municipio de San Lucas Zoquiápam, en la región Cañada, Oaxaca.

La joven fue identificada como Rosenda “N” una joven tranquila que estudiaba en el Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO).

De acuerdo con su familia ella salió el lunes 18 de enero, alrededor de las 09:00 horas, de su vivienda en la localidad de Buena Vista Zoquiápam para pagar el recibo de luz de la casa.

Llegó hasta el establecimiento de la compañía de luz, pagó y luego ya no se supo más de ella, por lo que su familia comenzó a buscarla por el camino que solía recorrer pero no había rastros de ella.

Notificaron a la policía que la adolescente había desaparecido y alrededor de las 17:40 horas de ese mismo lunes la encontraron sin vida  a 50 metros de una vereda, cerca del arroyo conocido como “Río Duende” en la Barranca del Duende.

Elementos de seguridad acudieron a la zona para acordonarla y comenzar la carpeta de investigación, revelaron que el cadáver de Rosenda presentaba huellas de estrangulamiento y tenía las manos atadas en la espalda.

Elementos de la Semefo y personal de la Fiscalía General de Oaxaca realizó el levantamiento del cuerpo e integró la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a sujeto por violar a una niña de 12 años en Chiapas

Tóxicos nivel: matrimonio ya no se soporta y se agarran a “tubazos”

Le encuentra fotos con una mujer y lo acuchilla; era ella delgada y más joven

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO