Le encuentra fotos con una mujer y lo acuchilla; era ella delgada y más joven

InicioLa VaciladaLe encuentra fotos con una mujer y lo acuchilla; era ella delgada...

La otra mujer era ella pero los celos no la dejaron prestar atención.

Agencias / De Peso
SONORA.- Como de novela, un mujer fue detenida por acuchillar a su esposo luego que le encontrada fotos sosteniendo relaciones sexuales con una mujer en el municipio de Cajeme, Sonora.

Lo que no sabía Leonora era que esa mujer era ella años atrás, pero ni chance le dio a su esposo de explicarle cuando lo atacó iracundamente con un cuchillo de la cocina.

Al escuchar los gritos de auxilio del hombre los vecinos de la colonia Urbi Villa, llamaron al 911 para reportar el hecho y las unidades acudieron rápidamente antes que la mujer mandará a las puertas de San Pedro a su amado esposo.

La víctima Juan «N» explicó que había encontrado esas fotos guardadas en un correo que le envió hace años, pero que su mujer no se había reconocido porque estaba maquillada y más delgada.

Gracias a la rapidez de los paramédicos pudieron salvarlo de morir ya que tenía graves heridas en sus extremidades por haber intentado desarmar a su «amorcito».

Por su parte la agresora quedó detenida y  se encuentra tras las rejas debido a que se le acusa de violencia doméstica e intentó de homicidio contra su pareja quien ahora ya se encuentra estable.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

Leonardo violó y asfixió a su bebé de 4 meses, en Edomex

Madre se disfraza de indigente para detener a los asesinos de su hija de 15 años (Video)

Detienen a mujer en transporte público de Playa del Carmen, llevaba droga

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.