Repartidor le atraviesa el cráneo con arma blanca a su compañero

InicioAlerta RojaRepartidor le atraviesa el cráneo con arma blanca a su compañero

La victima se encuentra en estado de coma.

Redacción / De Peso
SONORA.- En el municipio de Cajeme en Sonora, dos repartidores de comida comenzaron a pelar al grado que uno le atravesó la cabeza a su compañero con una arma blanca.

El agresor fue identificado como José Miguel “N” y la víctima como Heriberto “N” quien fue trasladado para recibir atención médica al sufrir una lesión en la cabeza, que le atravesó el cráneo para afectar el sistema nervioso.

Los hechos ocurrieron el 9 de enero del 2021, a las afueras del negocio donde ambos trabajaban, aproximadamente a las 10:00 de la noche en en la colonia Misión del Real.

Testigos señalan que de pronto, el ahora imputado sacó un arma blanca tipo daga y le provocó a Heriberto una lesión en la cabeza, que le atravesó el cráneo.

José Miguel fue detenido en el lugar junto con el arma, para las 01:10 horas del día 10 de enero quedó a disposición del personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

En cuanto a Heriberto sigue hospitalizado, recibiendo atención médica, ya que su estado de salud es reportada como grave al mantenerse en coma, por lo que se le hará una tomografía para determinar la condición de su cerebro.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESA:

Menores secuestran a una abuelita tras escapar de centro para adolescentes

Abuelita sufre infarto cerebral y la abandonan en un terreno baldío

Cancún: Bebé logra nacer sano y salvo tras intervención de policías “médicos”

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Apuñalado hombre fraccionamiento Villas Otoch

Hombre muere tras ser apuñalado en fraccionamiento de Cancún

Un sujeto fue apuñado en el fraccionamiento Villas Otoch tras un riña, al lugar elementos de seguridad de Benito Juárez. Redacción/De Peso CANCÚN.- Un joven termino...