Abuelita sufre infarto cerebral y la abandonan en un terreno baldío

InicioAlerta RojaAbuelita sufre infarto cerebral y la abandonan en un terreno baldío

La mujer no pudo identificarse.

Agencias / De Peso
TLAXCALA.- Una mujer de la tercera edad fue abandonada por su familia en un lote baldío por lo que vecinos de la zona hablaron a las autoridades para tomar cartas en el asunto.

La abuelita fue encontrada el sábado 16 de enero del 2021 en la mañana en la séptima sección Los Reyes en el municipio de  Papolotla, Tlaxcala.

Se especula que la mujer fue abandonada ya que sufrió un infarto cerebral que le dejó secuelas en el habla y el sistema motriz, y problemas para caminar por su hija y su hermano.

Pero también hay otra versión de los hechos dicha por los familiares, de acuerdo con ellos mujer despareció durante la mañana de este sábado en la comunidad de San Lorenzo, Almecatla en Puebla, por lo que a través de redes sociales, los hijos de la señora comenzaron a buscarla, además de reportarlo a las autoridades.

Pero los cibernautas no parecen estar convencidos de esto ya que la mujer tenía problemas para caminar y no podría haber avanzado tanto.

La anciana vestía pants color azul marino y una sudadera, los policías la ayudaron a levantarse mientras que los paramédicos la atendieron rápidamente pues presentaba síntomas de hipotermia.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Esposa acuchilló a su hombre; le encontró fotos teniendo sexo con una mujer

Se registra conato de incendio en vivienda de Cancún; bomberos atienden el siniestro

Resguardan oficinas de la fiscalía por detención de sujeto armado en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...