Jorge le hizo platica a una niña y luego la raptó para violarla

InicioAlerta RojaJorge le hizo platica a una niña y luego la raptó para...

La menor se resistió a la violación y logró escapar.

Redacción / De Peso
NAYARIT.- Jorge “N” vio a una niña en la calle y entonces esperó el momento indicado para que se distrajera y la raptó para violarla, pero ella se resistió y logró escapar, denunciándolo ante las autoridades.

De acuerdo con el relato de la menor los hechos ocurrieron el 6 de enero del presente año, cuando la ofendida se encontraba en la plaza pública del poblado Otates, municipio de Santiago Ixcuintla, momento en que el imputado se le acercó e hizo plática y posteriormente ella se retiró.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Pero a los pocos minutos Jorge “N” fue tras ella, la abrazó y subió a una camioneta de la marca Nissan, conduciendo rumbo a la playa “Los Corchos”, lugar donde la metió a una ramada e intentó abusar de ella, pero la menor no lo permitió y al día siguiente consiguió escapar del lugar, aprovechando que el indiciado intentaba abrir la puerta para meterla de nuevo a la casa.

Tomando en cuenta el relató de la víctima y los datos expuestos por el Agente del Ministerio Público, le juez dictó auto de vinculación a proceso contra Jorge “N”, a quien le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

App “No estoy sola” generó poco interés en mujeres de Quintana Roo

Avanzan 9 de 13 candidatos independientes para elecciones 2021 QRoo

A martillazos mató a su madre y hermanita en Tamaulipas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO