A martillazos mató a su madre y hermanita en Tamaulipas

InicioAlerta RojaA martillazos mató a su madre y hermanita en Tamaulipas

También intentó matar a su padre.

Redacción / De Peso
TAMAULIPAS.- Un joven de 18 años de edad fue arrestado por el asesinato de su madre y de su hermana en Reynosa, Tamaulipas, todo presuntamente por dinero.

El joven identificado como Luis Alfredo “N” habló la mañana del 20 de noviembre al 911 para reportar que había encontrado a su familia herida y que éstos se hallaban en el segundo piso.

Por lo cual la policía acudió rápidamente al domicilio y confirmaron el deceso de la señora y la menor, mientras que el jefe de familia fue llevado en estado delicado de salud al hospital.

Las autoridades comenzaron una cronología de las actividades del muchacho y descubrieron que los asesinatos ocurrieron el 19 de diciembre del 2020 en la colonia San Valentín, horas después de una fiesta a la que el inculpado había invitado a varios amigos.

Pero no fue hasta la mañana siguiente que el joven reportó el hecho para despistar a las autoridades, diciendo que ese día el había salido temprano a visitar a su novia.

La Fiscalía dijo que el motivo del asesinato podría ser por dinero y que Luis Alfredo quedó vinculado a proceso por el delito de parricidio en agravio de su madre, Brenda Guadalupe “M”, de 35 años. Mientras que en el de homicidio doloso la ofendida es su hermana de 13 años. En cuanto a tentativa de parricidio en agravio de su padre, Luis Alfredo “A”, de 47.

El estudiante quedó bajo prisión preventiva hasta que concluya el proceso y el juez otorgó 6 meses de plazo para el cierre de las investigaciones.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¿La trae entre ojos? Con esta actriz ‘nopor’ Celia Lora quiere grabar video

Hallan a persona lesionada, presuntamente por arma de fuego en Cancún

Inventan “El Coronasutra”; posturas sexuales para evitar el contagio de Covid-19

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO