Quería asesinar a su jefe colocando saliva infectada de COVID-19 en su bebida

InicioAlerta RojaQuería asesinar a su jefe colocando saliva infectada de COVID-19 en su...

Su técnica de asesinato falló y entonces comenzó a mandarle mensaje amenazantes.

Agencias / De Peso
TURQUÍA.- Sujeto intentó matar a su jefe comprando saliva infectada de COVID-19 y colocándola en una de sus bebidas, en Turquía.

Se trata de Ibrahim Unverdi y su esposa Dilek, propietarios de una concesionaria de automóviles en la ciudad turca de Adana, al sur del país.

De acuerdo a los reportes, unos días antes de robar cerca de 30.000 dólares de la venta de un vehículo, un hombre identificado como Ramazan, quien era un trabajador de confianza para la pareja, habría intentado asesinar a Ibrahim mezclando la saliva infectada con sus bebidas.

Después de que el intento de contagio fracasara y fuera reportado por la prensa turca, Ramazan comenzó a enviar una serie de mensajes intimidantes al empresario, en los que amenazaba con quitarle la vida. “No pude matarte con el virus. La próxima vez te dispararé en la cabeza”, escribía el hombre.

 

Ante estos hechos, la pareja presentó una denuncia contra su exempleado acusándolo por comportamiento amenazante, así como de intento de asesinato. “La Fiscalía me dio protección y ahora lo están buscando [a Ramazan]. Estoy seguro de que la demanda que presenté sentará precedente”, agregó la víctima.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Ladrón entra a robar a una casa y termina en un charco de sangre

Video: Turista graba avalancha en Utah hasta quedar atrapado

¡’Aguas’! Grieta desata movilización de cuerpos de emergencia en Playa (VIDEOS)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO