Video: Turista graba avalancha en Utah hasta quedar atrapado

InicioAlerta RojaVideo: Turista graba avalancha en Utah hasta quedar atrapado

Afortunadamente nadie salió herido.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Turistas disfrutando del paisaje de las montañas Uinta, en el estado estadounidense de Utah, en Estados Unidos, quedaron atrapados bajo kilómetros de nieve tras una avalancha.

Dos miembros del grupo lograron evitar el impacto de la nieve, mientras que los demás quedaron cubiertos parcial o totalmente.

Uno de los turistas estaba grabando el alud con el celular y no dejó de filmar ni cuando quedó sepultado.

En el video se aprecia el descenso de la nieve por una ladera seguido de la desaparición de la visibilidad e imágenes oscuras, afortunadamente nadie salió herido tras el fenómeno de la naturaleza.

Unos momentos después se ve a una persona excavando en la nieve para sacar a su compañero, quien estaba asustado pero sano y salvo.

El incidente se produjo el sábado 6 de febrero del 2021, el mismo día que otra avalancha dejó cuatro esquiadores muertos y a cuatro supervivientes en el valle de Salt Lake, unos 300 kilómetros más al oeste.

Avalancha en Salt Lake deja 4 muertos y cuatro heridos

El Departamento de la Policía Unificada informó a la prensa local que fue alertada sobre la avalancha alrededor de las 11:40 de la mañana del sábado luego que fuera detectada una débil señal de auxilio de un transmisor personal para casos de alud en el Cañón Millcreek.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Capturan a pederasta acusado de violar a dos niños en Chihuahua

Sin ser reclamados, los cuerpos hallados en Rancho Viejo este fin de semana

Capturan a pederasta acusado de violar a dos niños en Chihuahua

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO