Video: Ladrón entra a robar a una casa y termina en un charco de sangre

InicioAlerta RojaVideo: Ladrón entra a robar a una casa y termina en un...

La policía lo salvó de morir a golpes.

Agencias / De Peso
OAXACA.- UN grupo de ladrones se metieron a una cosa para llevarse todo lo que pudieran, pero al ser descubiertos por los vecinos, uno de los delincuentes fue sometido y golpeado.

Los hechos se registraron durante la mañana de hoy martes 09 de febrero del 2021, cuando los maleantes ingresaron al domicilio para asaltarlo.

Un testigo grabó como quedó el hombre luego de ser golpeado múltiples veces con los habitantes de Tlacolula, que hartos de la inseguridad le limpiaron el chacra a golpes al hombre.

Los otros dos ladrones no voltearon ni para ver a su compañero que fue alcanzado por la turba enfurecida.

Elementos de la policía municipal llegaron rápidamente al lugar para salvar al criminal quedó casi inconsciente con los golpes que le propinaron.

El sujeto fue encontrado en un charco de su propia sangre, vestía una playera roja con pantalón beige que quedó negro, además estaba a atado de manos para que no se escapara.

Paramédicos también llegaron al lugar para revisar al hombre y posteriormente presentarlo al Ministerio Publico para abrir una carpeta de investigación sobre el robo a la casa habitación cometido.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Margarito intentó asaltar a una persona y lo mataron en Iztapalapa

Hallan en fosa cuerpos de cuñada y sobrina de El Güero Palma, ex fundador del Cártel de Sinaloa

Fotos: Vuelve a nacer repartidor de tortillas tras volcar en Playa del Carmen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...