Se suicidó por deudas en la región 219 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSe suicidó por deudas en la región 219 de Cancún

Con tan solo 36 años decidió quitarse la vida.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Alrededor de las siete de las noche que una mujer entró a su casa y encontró a su esposo colgado por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.

Al llegar los paramédicos lo intentaron reanimar pero ya era demasiado tarde este ya había perdido la vida por falta de aire.

Su esposa relató con lágrimas que su Carlos Alberto “N” era su pareja desde hacía 4 años y llevaba viviendo con él 2 años y que éste abusaba de las bebidas alcohólicas hasta el grado de comenzar a decir que se quitaría la vida.

Todo esto porque estaba cansado de tener deudas y además porque no le habían renovado su contrato en el autolavado donde trabajaba, ya que tenía una deuda de casi 200 mil pesos que apenas podía pagar con su sueldo.

Lo encontrado en un árbol en el patio de la casa

La pareja de este relató a la policía que se salió de la casa donde vivían porque estaba se puso a tomar con los vecinos y comenzó a pelear con ella.

Pero que al regresar vio que los vecinos ya se habían metido a dormir a sus casas y su marido no estaba, cuando entra a la casa y ve por la venta ve sus pies en el patio pero piensa que estaba dormido.

Pasados unos minutos un vecino le llama del celular del ahora difunto para darle la terrible noticia de que este se había ahorcado.

Prevención del suicidio

Si crees que necesitas algún consejo o apoyo llama a:

Línea de la Vida: 800 911 2000.
Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil: 55 1373 7954
Instituto Nacional de Psiquiatría: 800 9531 1705
Línea Teletón: 800 835 3866

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se suicida otra persona en Cancún; ahora en la supermanzana 129

Por no cambiarle el pañal a su bebé de 4 meses murió infestado de gusanos

Cancún: COVID-19 cobra la vida de dos reos en cárceles del estado

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO