Coahuila: Casa explota por fuga de gas, padre encendió cigarro sin percatarse

InicioAlerta RojaCoahuila: Casa explota por fuga de gas, padre encendió cigarro sin percatarse

También un hombre de la tercera edad salió lesionado.

Agencias / De Peso
COAHUILA.- Un hombre de 28 años y su hijo tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital luego de que una fuga en el calentador causara una explosión con una fuerte llamarada.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la calle Lauro Ramos 256, de la colonia Blanca Estela, donde se desarrolló una fiesta en la cochera y fueron utilizados un calentador para exteriores, con el que los asistentes mitigaron el frío.

La víctima identificada como Christopher Alejandro «N» no se percató que el calentador presentaba una fuga de gas, lo que originó la acumulación del combustible en toda la casa.

Y al prender un cigarro se produjo la explosión, por lo cual al escuchar el fuerte ruido y los gritos los vecinos llamaron al 911 para pedir auxilió.

Los bomberos llegaron al lugar para extinguir las llamas y posteriormente trasladaron de urgencia a Christopher y su hijo menor de edad a la Clínica 2 del IMSS, para ser atendidos de quemaduras en la mayor parte del cuerpo y vías respiratorias, dictaminando su estado de salud como grave.

Hubo un tercer lesionado en el siniestro

En la casa también se encontraba un hombre de la tercera edad, quien fue identificado por los paramédicos como Leobardo Ulises de 64 años, padre de padre de Christopher quien terminó con lesiones leves, pues se encontraba dormido en un cuarto alejado al lugar donde se originó la explosión.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

¿Quieres casarte? Estos son los requisitos para participar en las bodas colectivas 2021

Encuentran 10 cadáveres con señales de tortura en Veracruz

Comando armado “levanta” a dos elementos de la Guardia Nacional (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO