Encuentran 10 cadáveres con señales de tortura en Veracruz

InicioAlerta RojaEncuentran 10 cadáveres con señales de tortura en Veracruz

Creen que podría tratarse de el equipo de Don Teódulo

Agencias / De Peso
VERACRUZ.- Un terrible susto se llevaron los habitantes del municipio de Las Choapas en Veracruz al encontrar 10 personas muertas a orillas de un camino que comunica al ejido Alto Uxpanapa con La Nueva Tabasqueña.

Por lo cual horrorizados llamaron a las autoridades quienes acudieron rápidamente para acordonar la zona y ver de que se trataba.

Las autoridades reportaron que los cuerpos estaban atados de pies y manos, y fueron dejados la noche de este domingo en el municipio de Las Choapas.

Algunos sospechan que los cadáveres podrían ser resultado de un enfrentamiento horas antes del hallazgo entre presuntos autodefensas y delincuentes pero nada de esto ha sido confirmado aun.

Pero la gente del municipio cree que dicho enfrentamiento fue a raíz de que criminales secuestraran a un ganadero de Tronconada por lo los autodefensas interceptaron a los criminales y los atacaron.

En Las Choapas opera un grupo de autodefensa muy organizado

En este municipio opera un grupo de autodefensas muy organizado, pese que a que no se denominan como tal, esta conformado por ganaderos, agricultores y comerciantes que se unieron contra los grupos criminales para tener paz.

 

Este grupo tiene como líder a un hombre al que llaman Don Teódulo, y la gente cree que los 10 cadáveres son de los integrantes de este equipo.

Fue en marzo del 2020 donde hicieron su primera aparición pidiendo el gobierno reforzar la seguridad en esa zona donde estaban siendo víctimas de constantes atropellos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Comando armado “levanta” a dos elementos de la Guardia Nacional (Video)

 

¿Quieres casarte? Estos son los requisitos para participar en las bodas colectivas 2021

¿Quieres casarte? Estos son los requisitos para participar en las bodas colectivas 2021

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.