¿Quieres casarte? Estos son los requisitos para participar en las bodas colectivas 2021

InicioQuintana RooCancún¿Quieres casarte? Estos son los requisitos para participar en las bodas colectivas...

Personal de la institución señaló que para evitar permanencia prolongada dentro de las oficinas, las solicitudes se deberán llenar previo a la cita.

Redacción/De Peso

Cancún.- Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las parejas benitojuarenses a fin de fortalecer la integración familiar, el gobierno municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, anunció que llevará acabo el tradicional programa de bodas colectivas. Aunque será diferente a otros años.

Debido a los protocolos de salud por la pandemia de COVID-19, este año no se llevará a cabo el evento masivo como se ha realizado en ediciones pasadas y solo se podrán inscribir 70 parejas, por lo que el cupo es limitado.

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir de mañana 18 de enero y hasta el 2 de febrero. Los interesados deberán realizar una cita previa vía mensaje de WhatsApp al teléfono (998)216 88 19, de lunes a viernes de 09:30 a 14:30 horas.

Personal de la institución señaló que para evitar permanencia prolongada dentro de las oficinas, las solicitudes se deberán llenar previo a la cita, por lo que podrán ser descargadas en la página web o de Facebook del DIF Benito Juárez.

Destaca el hecho que los contrayentes deben ser mayores de edad.

Cabe señalar que la procedencia del matrimonio dependerá de la aprobación del Registro Civil, previa revisión de los requisitos presentados de cada pareja.

Requisitos para participar en las bodas colectivas 2021 en Cancún

  • Acta de nacimiento de ambos contrayentes
  • CURP de ambos contrayentes
  • Identificación oficial vigente de ambos
  • Análisis prenupciales y certificado médico prenupcial
  • Carta de protesta de ambos contrayentes
  • Solicitud matrimonial
  • En caso de ser viudos o divorciados, se deben presentar las actas correspondientes.

La carta de protesta y la solicitud que deberás llenar para inscribirte a las bodas colectivas en Cancún los encuentras aquí aquí.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.