Por atacar a dos niñas de manera sexual pasará 70 años en la cárcel

InicioAlerta RojaPor atacar a dos niñas de manera sexual pasará 70 años en...

Sus víctimas fueron dos niñas de 9 y 12 años.

Agencias / De Peso
CHIHUAHUA.- Daniel pasará un largo tiempo en la cárcel al comprobarse que es culpable de abusar varias veces a dos menores de edad.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto cometió las violaciones desde octubre de 2017 hasta septiembre de 2018.

Con base en los dictámenes médicos, psicológicos y entrevistas, se comprobó que el ahora sentenciado en repetidas ocasiones cometió conductas de carácter sexual en agravio de las víctimas de 9 y 12 años de edad.

Las agresiones ocurrieron dentro de una casa en la colonia Parajes de San Isidro, donde Ortiz Domínguez consumaba los actos ilícitos a través de la violencia física y psicológica.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, consiguió una ejemplar sentencia de 70 años de cárcel en contra de Daniel al responsable de los delitos de violación y abuso sexual agravado.

Abuso y violación un problema en México

De acuerdo al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), México tiene de los presupuestos más bajos para combatir este grave problema y tan solo el 1% de los recursos para la infancia está destinado a la protección de los pequeños mexicanos contra la violencia, el abuso y la explotación.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muere pareja de abuelitos en Tamaulipas tratando de protegerse del frío

Encuentran los restos de una mujer en coladera de Naucalpan

Video: Niño se esconde en bote de basura y casi muere triturado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cristian sometió a una menor

Cristian sometió a una menor para abusarla en Puebla

Cristian “N” fue detenido luego de ser sorprendido en la recámara de una menor agrediéndola sexualmente, en Puebla. De acuerdo con la denuncia realizada por...