Por atacar a dos niñas de manera sexual pasará 70 años en la cárcel

InicioAlerta RojaPor atacar a dos niñas de manera sexual pasará 70 años en...

Sus víctimas fueron dos niñas de 9 y 12 años.

Agencias / De Peso
CHIHUAHUA.- Daniel pasará un largo tiempo en la cárcel al comprobarse que es culpable de abusar varias veces a dos menores de edad.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto cometió las violaciones desde octubre de 2017 hasta septiembre de 2018.

Con base en los dictámenes médicos, psicológicos y entrevistas, se comprobó que el ahora sentenciado en repetidas ocasiones cometió conductas de carácter sexual en agravio de las víctimas de 9 y 12 años de edad.

Las agresiones ocurrieron dentro de una casa en la colonia Parajes de San Isidro, donde Ortiz Domínguez consumaba los actos ilícitos a través de la violencia física y psicológica.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, consiguió una ejemplar sentencia de 70 años de cárcel en contra de Daniel al responsable de los delitos de violación y abuso sexual agravado.

Abuso y violación un problema en México

De acuerdo al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), México tiene de los presupuestos más bajos para combatir este grave problema y tan solo el 1% de los recursos para la infancia está destinado a la protección de los pequeños mexicanos contra la violencia, el abuso y la explotación.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muere pareja de abuelitos en Tamaulipas tratando de protegerse del frío

Encuentran los restos de una mujer en coladera de Naucalpan

Video: Niño se esconde en bote de basura y casi muere triturado

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO