Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Por esconderse en un bote de basura, fuera de la casa de su abuela, un niño de 7 años casi muere triturado por el camión recolector en el condado de Hillsborough Florida, Estados Unidos.
En ese momento el camión pasó para recoger los contenedores de basura, de manera automática descargó el bote y justo cuando estaba por destrozar y compactar la basura el conductor vio en la cámara la cabeza de un niño.
El empleado de inmediato apagó las cuchillas, el video fue revelado por un canal local y dieron a conocer que el menor se llamaba Elias Quezada que jugaba dentro del bote de basura en Tampa.
«Me levantaron y me arrojaron a donde iba a ser un puré de papas», «Estaba pensando que este podría ser el final para mí» dijo el niño asustado.
¡Salvado de milagro! Un niño en la Florida que se escondió en el basurero de su casa, casi termina triturado en el camión de la basura por accidente. @JessicaCarrillo tiene los detalles y las declaraciones de la abuelita del pequeño. pic.twitter.com/sAxGD54c8G
— Al Rojo Vivo (@AlRojoVivo) February 16, 2021
Su abuela agradeció al conductor por salvarle la vida a su nieto, quien reaccionó rápidamente para salvar la vida del menor.
«En un minuto salió y lo siguiente que escuchó es el sonido de la camioneta y un chico gritando«, dijo Carmen Salazar abuela del niño.
Fidele, trabajador del servicio de Waste Connections, ha sido considerado un «héroe» por estar atento a su trabajo, detener la operación y llamar a la Policía.