Video: Niño se esconde en bote de basura en EU y casi muere triturado

InicioAlerta RojaVideo: Niño se esconde en bote de basura en EU y casi...

El conductor vio al niño en la cámara de seguridad y apagó el triturador.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Por esconderse en un bote de basura, fuera de la casa de su abuela,  un niño de 7 años casi muere triturado por el camión recolector en el condado de Hillsborough Florida, Estados Unidos.

En ese momento el camión pasó para recoger los contenedores de basura, de manera automática descargó el bote y justo cuando estaba por destrozar y compactar la basura el conductor vio en la cámara la cabeza de un niño.

El empleado de inmediato apagó las cuchillas, el video fue revelado por un canal local y dieron a conocer que el menor se llamaba Elias Quezada que jugaba dentro del bote de basura en Tampa.

“Me levantaron y me arrojaron a donde iba a ser un puré de papas”, “Estaba pensando que este podría ser el final para mí” dijo el niño asustado.

 

Su abuela agradeció al conductor por salvarle la vida a su nieto, quien reaccionó rápidamente para salvar la vida del menor.

“En un minuto salió y lo siguiente que escuchó es el sonido de la camioneta y un chico gritando“, dijo Carmen Salazar abuela del niño.

Fidele, trabajador del servicio de Waste Connections, ha sido considerado un “héroe” por estar atento a su trabajo, detener la operación y llamar a la Policía.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO