Encuentran los restos de una mujer en coladera de Naucalpan

InicioAlerta RojaEncuentran los restos de una mujer en coladera de Naucalpan

Eran sus dos piernas atoradas en un tubo de concreto.

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Ayer miércoles 18 de febrero del 2021 vecinos de la colonia San José de los Leones Primera Sección se percataron que dentro de una coladera salió un olor a podrido y al acercarse vieron que se trataba de restos humanos.

Por lo cual llamaron al 911 alrededor de la 13:40 horas para reportar que dentro de una coladera en la esquina de la calle Constitución y San Isidro había dos piernas humanas.

Al lugar llegaron policías, bomberos y rescatistas quienes realizaron las maniobras para recuperar los restos de quien ellos aseguraron era una mujer.

De acuerdo con el informe policial una de las extremidades estaba en el fondo de la coladera y la otra estaba metida dentro de un tubo de drenaje de concreto.

Los vecinos comentaron a las autoridades que nadie notó algo raro durante la mañana, ni vehículos sospechosos, ni personas ajenas a la zona circulando por la coladera.

Por lo cual la Fiscalía General ya busca información en las cámaras de seguridad particulares de esa zona para encontrar a los culpables, ya que no hay videocámaras de de la C-5 ahí.

Mientras que los restos fueron trasladados al anfiteatro en la espera de localizar el resto del cuerpo de la víctima.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Filtran otro ángulo del ataque a mujer en camión; la apuñalaron

‘Le voy a meter un plomazo en la cabeza’; viralizan violento asalto en tienda

Muere pareja de abuelitos en Tamaulipas tratando de protegerse del frío

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

acribillan siete taller motos

Sujetos armados acribillan a siete hombres al interior de un taller...

El día de ayer en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, hombres armados acribillan a siete hombres en taller de motos. Agencias/De Peso Guanajuato.- El día de ayer, ...