Agencias / De Peso
FILIPINAS.- Un vendedor de globos quedó gravemente herido luego que un grupo de jóvenes se acercaran a él y le prendieran fuego a estos causando una llamarada por el hidrógeno que contenían.
El material de los globos se derritió cayendo en su piel y agravando la situación a las quemadura de segundo grado causadas por la explosión.
El ayuntamiento de Manila en Filipinas atrapó a los siete involucrados entre los los cuales cinco eran menores de edad y dos tenían 18 años.
Shocking moment street vendor is engulfed in flames and suffers second degree burns when youths set fire to his helium-filled balloons as a prank
Oliver was selling balloons in Manila. Group of youths approached him before one boy set fire to one balloon#viralvideo pic.twitter.com/TwLXsquLXb— Siddhant Anand (@JournoSiddhant) February 18, 2020
Las autoridades revelaron que los jóvenes pretendían hacer una broma pero no midieron la gravedad del asunto.
Por su parte el joven identificado como Oliver Rosales de 29 años perdonó a los adolescentes pues no cree que haya sido con la intención de lastimarlo, así mismo los padres de estos tendrán que pagar el tratamiento de vendedor.
Con información de Noticieros Televisa.