Va a comprar agua y su compañero se aprovecha de ella en un salón

InicioAlerta RojaVa a comprar agua y su compañero se aprovecha de ella en...

Una menor de tan solo 12 añitos de edad, fue víctima de abuso sexual por parte de uno de sus compañeros cuando salió de su salón y se dirigió a la cooperativa para comprar una botella de agua.

El hecho ocurrió durante el turno de la tarde al interior del plantel de la Secundaria Técnica 51, en Zapopan, Jalisco en donde uno de sus compañeros aprovechó y arrastró a la menor hasta un aula oscura donde abusó de ella.

“Ella nos argumenta que entre clase fue a comprar una botella de agua a la cooperativa y de ahí la agarró y la llevó a un área donde yo creo que está oscuro por la hora a las 7 de la noche porque ningún maestro se dio cuenta”, explicó Patricia Castillo, abuela de la menor afectada. 

A la hora de la salida los padres de la menor fueron notificados de que su hija no quería entrar a una clase, por lo que al cuestionarle el motivo la menor relató lo que había ocurrido.

«Cuando llegamos, ella estaba asustada, no sabía qué fue lo que le pasó, el chamaco sí sabe lo que hizo porque él iba muy seguro, porque hasta condones llevaba y le refiere te va a doler, pero te va a gustar así que para que cooperes, una niña de 12 años que vas a saber de eso», señaló la abuelita.

«Lo único que me argumentó el director es ‘la vamos a cuidar psicológicamente'», dijo la abuela de la víctima sobre su nieta, quien exige que el agresor sea detenido. Al respecto, se sabe que el adolescente acusado de violar a su compañera al interior de uno de los salones de clases fue dado de baja de la escuela Secundaria Técnica 51. 

No obstante, los familiares de la menor acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, con la finalidad de que su agresor sea castigado. 

«Tenemos que castigar a la persona aunque es un menor de edad sabía lo que hacía porque llevaba los procedimientos y la manera de hacerlo alguien tuvo que haberle dado o dicho cómo se hacía pero está muy bien informado», dijo Patricia.

Una vez que se dio a conocer el caso de la niña, otras menores señalaron también ser víctimas del mismo compañero. Hasta el momento, ni la escuela Secundaria Técnica 51 ni la Secretaría de Educación Pública de Zapopan se han pronunciado al respecto.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...