Sicario mata de tres balazos en la cabeza a sujeto en un bar

InicioAlerta RojaSicario mata de tres balazos en la cabeza a sujeto en un...

El asesinato de un hombre al interior de un bar, quedó grabado en video, pues las cámaras del lugar captaron el instante preciso.

Fue en un local de Kennedy al sureste de Bogotá, durante el sábado pasado, cuando el matón llegó y a punta de pistola ejecutó a un hombre que estaba tranquilamente conviviendo con sus amigos al interior del local San Felipe.

En el clip se puede ver, que el lugar está lleno de personas, cuando de un momento a otro, el sicario entra al sitio, empuja a otro hombre  para quedar cerca de su blanco al cual lo elimina del  mundo cruel de varios disparos certeros a la parte posterior de la cefalea.

Tras el crimen,  el comandante de la Policía, informó que la víctima tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, y había salido de la cárcel tres meses antes del ataque.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para identificar y capturar al sicario quien huyó del lugar en una motocicleta que lo esperaba afuera del bar.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...