Sujeto es apuñalado por la espalda cuando cenaba en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenSujeto es apuñalado por la espalda cuando cenaba en Playa del Carmen

Un hombre en situación de calle resultó herido por un arma blanca tras ser atacado en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

De acuerdo con los testigos, el individuo acababa de recibir su cena alrededor de las 11:30 de ayer, 10 de junio, cuando un agresor se acercó y de la nada lo atacó.

Vecinos que presenciaron el incidente acudieron en ayuda del vato y solicitaron una ambulancia al percatarse de la gravedad de la situación. La víctima presentaba una herida profunda en la espalda que había causado una considerable pérdida de líquido vital.

La víctima solo portaba un short negro y unos zapatos tipo Crocs del mismo color, los vecinos le amarraron una camisa en la herida para esperar a las autoridades.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al nosocomio para darle una bañadita y costuradita.

En cuanto al agresor poco se sabe, los testigos no dieron descripciones del sujeto, aunque si en la zona había cámaras pudo haber sido captado.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujer es alcanzada por una bala perdida en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO