Pasajeros de un camión dan brutal golpiza a ladrón tras balear a joven que se opuso al asalto

InicioAlerta RojaPasajeros de un camión dan brutal golpiza a ladrón tras balear a...

La mañana de ayer, los pasajeros de un camión de la Ruta Azteca frustraron un intento de asalto al detener y golpear al ladrón. Esto a la altura de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Puebla.

Medios locales detallan que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 7:30 horas, del pasado jueves cuando un sujeto que portaba una playera blanca abordó la unidad para asaltar a los pasajeros. Sin embargo, uno de los usuarios de transporte público se negó a ceder sus pertenencias y lo enfrentó.

El sujeto activó su arma e hirió al pasajero, instante que aprovecharon otros usuarios del transporte público para detenerlo, pero en el forcejeo al agresor se le escapó otro disparo. Para su mala fortuna, la bala hirió su ojo y quedó lesionado en la unidad.

Tras desarmarlo, las víctimas comenzaron a golpear brutalmente al ladrón. Luego lo bajaron de la unidad y lo dejaron mal herido sobre la banqueta de la calle 25 sur, entre 27 y 29 poniente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Choque entre combi y un taxi deja tres pasajeros lesionados en Cancún

Vecinos linchan a asaltantes, uno murió y el otro quedó lesionado de gravedad

En Puebla, un grupo de pasajeros de un camión dan brutal golpiza a ladrón tras balear a un joven que se resistió al asalto.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO