Vecinos linchan a asaltantes, uno murió y el otro quedó lesionado de gravedad

InicioAlerta RojaVecinos linchan a asaltantes, uno murió y el otro quedó lesionado de...

Vecinos de la colonia San José Xalostoc, municipio de Ecatepec, lincharon a dos asaltantes de transporte público, uno de los cuales murió y el otro quedó lesionado de gravedad.

Los hechos ocurrieron por la tarde ayer. De acuerdo con los primeros reportes, durante la mañana de ese día los presuntos delincuentes asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público de la zona.

Metros más adelante los vecinos ya los esperaban, pues desde la semana pasada ya los tenían ubicados. Cuando los vieron a bordo de la unidad asaltada, los bajaron y empezaron a golpearlos.

La policía recibió el reporte de dos sujetos severamente golpeados.

Cuando los agentes llegaron al sitio, pidieron apoyo a los servicios de emergencia. Una unidad identificada con el número UM2009 confirmó que uno de los golpeados ya no tenía signos vitales, mientras que la otra aún respiraba, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona para ser atendido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sicario ejecuta de dos balazos a un hombre frente a sus vecinos

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO