Choque entre combi y un taxi deja tres pasajeros lesionados en Cancún

InicioQuintana RooChoque entre combi y un taxi deja tres pasajeros lesionados en Cancún

Al menos tres personas lesionadas dejó como saldo un fuerte accidente entre una combi de transporte público de la concesionaria Transporte Terrestre Estatal (TTE) y un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.

El percance ocurrió a las 20:10 horas de hoy, en el cruce de las avenidas Nichupté y 135, frente a las Supermanzanas 99 y 517.

De acuerdo con el reporte preliminar del departamento de tránsito, el conductor de la «combi» con número económico 535 circulaba sobre la avenida 135, mientras que el taxista transitaba sobre la avenida Nichupté.

El hecho sucedió cuando ambos conductores llegaron a la interacción, sin embargo, las autoridades de tránsito indicaron que será mediante el peritaje que determinen quién tuvo la culpa, debido a que los dos choferes mencionaron que tenían luz verde en el semáforo.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de dos empresas privadas, siendo trasladados al Hospital General para su atención médica.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Niño se queda dormido en la combi y su madre se baja sin él

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ola de calor lleva a más animales silvestres a zonas urbanas

Ola de calor lleva a más animales silvestres a zonas urbanas...

Los encuentros con animales silvestres en la zona urbana pueden ser más constantes, de acuerdo con especialistas en medio ambiente, ya que diversos animales van a...