Oaxaca: Abordan a jovencita que iba a la tienda y la violan en un mototaxi

InicioAlerta RojaOaxaca: Abordan a jovencita que iba a la tienda y la violan...

La fueron a tirar en una esquina.

Agencias / De Peso
OAXACA.- Una joven fue privada de libertad por mototaxistas quienes la violaron cuando estaba caminando para ir a la tienda que se encuentra cerca de su casa en el municipio de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales, Oaxaca. 

El terrible hecho ocurrió la noche del martes 19 de enero del 2021 alrededor de las 22:00 horas en las inmediaciones del Barrio San Juan.

De acuerdo con las autoridades la mujer se dirigía a la tienda en la zona conocida como el Pozo de Piedra, cuando dos sujetos que viajaban en un mototaxi color rojo a la fuerza la subieron a su unidad.

Donde la violaron y abandonaron en la esquina que forman las calles Libres y Galeana, muy mal herida.

La joven con las pocas fuerzas que le quedaban pidió ayuda, por lo que tanto vecinos como corporaciones policiales implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes.

Hasta el momento las autoridades no han tenido suerte para atrapar a estos delincuentes, pues pareciera que se los tragó la tierra.

Oaxaca representa el 14 % del total de las agresiones en México

De acuerdo con los datos del Consorcio para el Dialogo Parlamentario y la Equidad Oaxaca A.C, los delitos más denunciados son: acoso sexual con 7.6 %; abuso sexual con más del 30% y violación con el 61%.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Fuerte choque deja a conductora lesionada en Playa del Carmen (Video)

Por diversión sujetos le sacan los ojos a perro de la calle en Durango

Mujer golpea a trabajadora del INE por perder su turno al llegar tarde

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios hombre lavadero Cancún

Sicarios intentan ejecutar a hombre en lavadero de autos de Cancún

Sicarios llegaron a un lavadero de autos de Cancún y accionar sus armas en contra de un hombre para intentar ejecutarlo. Redacción/ De Peso CANCÚN.- Minutos...