Fuerte choque deja a conductora lesionada en Playa del Carmen (Video)

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenFuerte choque deja a conductora lesionada en Playa del Carmen (Video)

Redacción/De Peso

Playa del Carmen, Q. Roo.- Conductora quedó con fuertes lesiones en el cuerpo luego de impactarse contra una camioneta sobre la avenida Colosio con avenida Lilis.

Eran cerca de las 9:30 de la mañana de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron la intervención de paramédicos y policías luego de un accidente automovilístico registrado en las avenidas antes mencionadas.

Una patrulla de la Policía Solidaridad arribó al lugar de los hechos, cuyos uniformados encontraron a una mujer sobre el camellón central con fuertes lesiones en el cuerpo, quien previamente había sido auxiliada por motociclistas y automovilistas que presenciaron el accidente.

Primeros reportes de la policía indican que el conductor de la camioneta familiar salió de la avenida Lilis para incorporarse hacía la avenida Colosio y se le atravesó la conductora del automóvil particular.

En el sitio ya se encuentran paramédicos y policías de tránsito quienes serán los encargados de los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO