Por tener relaciones con alumno, maestra de secundaria podría pasar 20 años de cárcel

InicioAlerta RojaPor tener relaciones con alumno, maestra de secundaria podría pasar 20 años...

Se le acusa de utilizar su puesto para intimar con el alumno.

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- La maestra y directora de una escuela secundaria en Chilton fue arrestada luego que alguien de manera anónima denunciara que mantenía relaciones sexuales con un alumno.

El martes 9 de febrero del 2021 fue arrestada, y en caso de que se le encuentre culpable corre el riesgo de pasar de 2 a 20 años en la cárcel, según por los dos cargos inapropiados que se le imputan a nivel estatal.

La policía local dijo que la docente fue arrestada por participar en un acto sexual con uno de sus estudiantes y por hacer uso de su puesto oficial para obtener acceso al estudiante y llevar a cabo la relación ilegal, explicó C.J. Robinson, fiscal adjunto de distrito del 19 ° Circuito Judicial.

“Vamos a donde nos lleve la evidencia, pero estamos muy temprano en el proceso. Si la investigación revela una causa probable para más cargos o víctimas adicionales, entonces estamos listos para actuar” refirió la autoridad.

Hasta el pasado miércoles por la mañana, Ashlee Elizabeth no tenía derecho a fianza e incluso no tenía un abogado que la representara.

La situación ha sido tomada con gravedad tanto por las autoridades como por la comunidad estudiantil, llegando incluso a solicitar el apoyo de otros testigos o presuntas víctimas que denuncien éste u otros posibles casos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Madre encuentra a hombre manoseando a su hija y mostrándole sus genitales

 

“No se ofendan” dice mujer que se grabó teniendo sexo en taxi

Abuelita de 85 años, la primera en ser inmunizada contra Covid en Bacalar

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía federal ejecutado Guanajuato

Sicarios ejecutan a policía federal cuando salía de su hogar en...

Un policía federal termino ejecutado  con por lo menos 6 disparos de calibre de 9 milímetros cuando salía de hogar en Guanajuato. Agencias/De Peso Guanajuato.- Un policía...