Madre encuentra a hombre manoseando a su hija y mostrándole sus genitales

InicioAlerta RojaMadre encuentra a hombre manoseando a su hija y mostrándole sus genitales

La madre al ver la escena empujó al hombre con fuerza y comenzó a perseguirlo.

Redacción / De Peso
MORELOS.- Héctor “N” fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades por haber abusado de una niña, el sujeto pretendía tener relaciones con la menor a cambio de electrónicos.

- Publicidad -

De acuerdo con el boletín el hecho ocurrió la tarde del pasado 02 de febrero, cuando la madre madre llegó a su casa y vio al hombre atacando a su hija.

Por lo que enfurecida persiguió al hombre que llevaba el pantalón a la altura de de los tobillos, por lo que al pasar la policía ella les pidió ayuda y los elementos lo atraparon para llevarlo al Ministerio Público.

Ahí la madre interpuso la denuncia y la niña relató que al abrirle la puerta, el hombre la jaló del brazo y comenzó a tocarla de manera lasciva, mientras la sostenía con una mano, con su otra extremidad se desabrochó el pantalón, lo dejó caer a sus tobillos y mostró sus genitales, en tanto le ofrecía una computadora o celular a cambio de sexo.

La Unidad de Delitos Sexuales encabezó la investigación contra Héctor,  lo llevó ante el juez de control y en audiencia de continuación, el juez conocedor de la causa al valorar los datos de prueba ofrecidos por la representación social, dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Héctor “N”, haciendo prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Asesinan a ex alcaldesa y a su hija dentro de su propia casa en Veracruz

Sujeto asesina a su esposa frente a su hija cuando festejaban San Valentín

Niña con machete frustra asalto al negocio de su madre (Video)

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO