“No se ofendan” dice mujer que se grabó teniendo sexo en taxi (Video)

InicioCandente“No se ofendan” dice mujer que se grabó teniendo sexo en taxi...

Agencias / De Peso
COLOMBIA.- La influencer Martina Smith salió a disculparse y explicar el motivo de su video pornográfico grabado hace unos días a bordo de un taxi en Bucaramanga, Colombia.

- Publicidad -

La joven grabó un video explicando a los cibernautas descontentos el porqué de su video.

“El objetivo de mi video era publicarlo en la plataforma de contenido para adultos para la que trabajo. Es una fantasía que se ha venido alimentando hace mucho tiempo”.

La joven aclaró que todo fue un acto espontáneo y que en ningún momento le pagó al conductor para utilizar su unidad con el fin de usarla como escenario para su grabación o por tener un encuentro con ella.

“No temo a las consecuencias porque sé no hice nada malo y fue consensuado. Espero que no se ofendan, pero es una forma de trabajar y no le estoy haciendo daño a nadie”

La joven aclaró como punto final los rumores de promocionar una nueva tendencia denominada “Uber-Sex” o “Car-Sex”, en la cual aparentemente usuarios de aplicaciones móviles pagan para tener encuentros sexuales con socios conductores o taxistas.

“Primero tienen que conocer esta industria un poco más adentro para poder dar un punto de vista o una crítica constructiva

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujeto asesina a su esposa frente a su hija cuando festejaban San Valentín

Sicarios ejecutan a hombre y lesionan a otros dos en región de Cancún

Neiva Mara presume su tanga ‘pequeñita’, caminando en la calle (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO