Ejecutan a una persona en playa de la Zona Hotelera de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEjecutan a una persona en playa de la Zona Hotelera de Cancún

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Una persona perdió la vida luego de un presunto ataque armado en su contra en la playa ubicada a un costado del hotel RIU. El sitio fue acordonado por la Policía Turista mientras que la Policía Ministerial lleva a cabo las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para una persona que había sido baleada en la playa antes mencionada, ubicada en  el kilómetro 5.5 de la Zona Hotelera.

Elementos de la Policía Quintana Roo y la Policía Turística llegaron en cuestión de minutos y  confirmaron que una persona resultó herida por proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área mientras esperaban una unidad médica.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la empresa LIFE y HEART quienes desafortunadamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el sexo e identidad de la la víctima, así como las características del agresor.

Policías se encuentran localizando casquillos percutidos para que más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento pertinente de los indicios, los cuales serán integrados a una carpeta de investigación.

Peritos criminalistas serán los encargados de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue donde le realizarán la necropsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

acribillan siete taller motos

Sujetos armados acribillan a siete hombres al interior de un taller...

El día de ayer en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, hombres armados acribillan a siete hombres en taller de motos. Agencias/De Peso Guanajuato.- El día de ayer, ...