Madre encuentra a su hija sin vida dentro de la cisterna de su casa

InicioAlerta RojaMadre encuentra a su hija sin vida dentro de la cisterna de...

En la población de San Miguel Canoa, en Puebla una madre encuentra a su hija sin vida dentro de la cisterna de su casa.

Agencias/De Peso

PUEBLA.- Macabra sorpresa se llevó una señora que descubrió a su hija ahogada dentro de una cisterna en su casa, en lo que fue, al parecer, un terrible accidente que le quitó la vida a esta muchacha de apenas 17 años de edad.

Los hechos se dieron en la población de San Miguel Canoa, en Puebla, y las autoridades investigan el caso para determinar si, efectivamente, se trató de un accidente o si hubo alguna persona involucrada en el deceso.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando una señora salió a trabajar por la mañana, y vio que su hija intentaba sacar agua de una cisterna apoyándose con una cubeta, a lo cual no dio mayor importancia.

A las 3 de la tarde regresó y no vio a su hija, preguntó por ella, la llamó, pero no la encontró, y desistió porque tuvo que regresar a trabajar.

Al regresar a casa a las 6 y no ver aún a la muchacha, se preocupó, así que se acercó a la cisterna de la casa y vio que había monedas tiradas alrededor de la tapa. Se asomó por curiosidad y descubrió a su hija flotando boca abajo en el agua.

Desesperada pidió la atención de paramédicos, los cuales llegaron a la casa, sacaron a la joven, pero sólo para confirmar que ya no tenía signos vitales, confirmándose su deceso.

Autoridades ministeriales y forenses se hicieron cargo del cuerpo, y se investigaría si no hubo persona alguna involucrada en este hecho, y saber si se trató de un simple y terrible accidente.

También te puede interesar:

Hombre le tiró los dientes a puñetazos a su pareja frente a su hija 

Hombre mata a su esposa frente a su propia hija de 10 años en Yucatán 

Sicario ejecuta a padre de familia frente a su hija de 7 años, en Playa 

En la población de San Miguel Canoa, en Puebla una madre encuentra a su hija sin vida dentro de la cisterna de su casa.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

acribillan siete taller motos

Sujetos armados acribillan a siete hombres al interior de un taller...

El día de ayer en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, hombres armados acribillan a siete hombres en taller de motos. Agencias/De Peso Guanajuato.- El día de ayer, ...