Hombre le tiró los dientes a puñetazos a su pareja frente a su hija

InicioAlerta RojaHombre le tiró los dientes a puñetazos a su pareja frente a...

En redes sociales denunciaron a un hombre que le tiró los dientes a puñetazos a su pareja frente a su hija en Coahuila.

Agencias/De Peso

Coahuila.- Una joven denunció por medio de las redes sociales a su expareja por golpearla al grado que le tiró los dientes, los hechos fueron presenciados por su hija de 4 años.

“Hago público esto que me pasó, Gracias a todos los que me están preguntando, acabo de salir del hospital.
Fui agredida por el papá de mi hija, mi familia por quererme ayudar también los agredieron; gracias a esto tal vez pierda dos de mis dientes frontales por tan fuerte golpe que recibí me enchueco literal toda mi dentadura.Y si hoy si me llene de valorar para demandar lo sucedido y esperar que me hagan justicia antes que pase a mayores. Para eso querías que regresará contigo ???? Que yo te rogaba?; Claro que no tú eras el que me decías que ibas a cambiar si porque está vez me cambiaste mi dentadura de por vida y les pido una disculpa a toda mi familia y amigos que me decían que no regresa con el porque ya saben cómo es tenían razón y me arrepiento con el alma por los daños que me ocasionados.”  Escribió la mujer en redes

El agresor se dio a la fuga y la familia amenazó a la víctima con “tener abogados y dinero” si intentaba hacer algo en contra del sujeto; incluso hasta sacar las cosas de la casa donde vivían.

La hermana de la víctima  realizo un video donde relató que la joven tenía los dientes de adelante quebrados y le movió los Brackets; cuando llegaron, el agresor ya había huido.

La víctima sigue internada en el hospital y ya interpuso una denuncia contra su exesposo.

La hija de la mujer está bajo el cuidado de su tía, quien cuenta que les platica las formas en las que su papá golpeó a su mamá.

También te puede interesar:

Militar intentó matar a golpes a su ex novia; le tiró los dientes y rompió la cabeza 

Lizbeth fue a visitar a su novio, fue encontrada muerta sin cabello y sin dientes 

En redes sociales denunciaron a un hombre que le tiró los dientes a puñetazos a su pareja frente a su hija en Coahuila.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...