Hombre mata a su esposa frente a su propia hija de 10 años en Yucatán

InicioAlerta RojaHombre mata a su esposa frente a su propia hija de 10...

Tras un pleito familiar en una casa de la colonia Hidalgo, de Akil; Un Hombre mata a su esposa frente a su propia hija de 10 años en Yucatán.

Agencias/De Peso

Murió desangrada la señora María D.Ch., de 39 años de edad, luego de la lesión que su marido le causó en el abdomen con un arma blanca; tras un pleito familiar en una casa de la colonia Hidalgo, de Akil.

Trascendió que el hombre, llamado Josué Salatiel R.C., fue detenido por las autoridades de ese municipio; a pesar de que intentó huir tras haber cometido la fatal agresión, enfrente de su propia hija, de 10 años.

El caso se dio anoche en Akil, cuando se suscitó un problema familiar dentro de una casa en la calle 43 con 18 y 20 de ese lugar. Al calor de la discusión, Josué tomó un cuchillo y se lo hundió a doña María en el abdomen, sin importarle que estuviera presente su hija menor de edad.

La señora empezó a gritar y llamó la atención de su hermana que vive al lado, quien la vio salir de la casa ensangrentada y pidiendo ayuda, por lo que se llamó de inmediato a los servicios de emergencia, y se observó que Josué huía a toda velocidad.

Paramédicos atendieron a la lesionada y se llevaron al IMSS de Oxkutzcab, pero la gravedad de las lesiones obligó a su traslado a un hospital de Mérida, pero en el camino falleció por lo grave de sus lesiones. Al mismo tiempo, la Policía Municipal y estatal montaron un operativo que permitió dar con el criminal, quien fue encarcelado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Amarran y torturan a hombre que confesó haber asesinado a su esposa 

Llama a la policía tras descubrir infidelidad de su esposa en Quintana Roo 

Tras un pleito familiar en una casa de la colonia Hidalgo, de Akil; Un Hombre mata a su esposa frente a su propia hija de 10 años en Yucatán.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...