En la población de San Miguel Canoa, en Puebla una madre encuentra a su hija sin vida dentro de la cisterna de su casa.
Agencias/De Peso
PUEBLA.- Macabra sorpresa se llevó una señora que descubrió a su hija ahogada dentro de una cisterna en su casa, en lo que fue, al parecer, un terrible accidente que le quitó la vida a esta muchacha de apenas 17 años de edad.
Los hechos se dieron en la población de San Miguel Canoa, en Puebla, y las autoridades investigan el caso para determinar si, efectivamente, se trató de un accidente o si hubo alguna persona involucrada en el deceso.
Los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando una señora salió a trabajar por la mañana, y vio que su hija intentaba sacar agua de una cisterna apoyándose con una cubeta, a lo cual no dio mayor importancia.
A las 3 de la tarde regresó y no vio a su hija, preguntó por ella, la llamó, pero no la encontró, y desistió porque tuvo que regresar a trabajar.
Al regresar a casa a las 6 y no ver aún a la muchacha, se preocupó, así que se acercó a la cisterna de la casa y vio que había monedas tiradas alrededor de la tapa. Se asomó por curiosidad y descubrió a su hija flotando boca abajo en el agua.
Desesperada pidió la atención de paramédicos, los cuales llegaron a la casa, sacaron a la joven, pero sólo para confirmar que ya no tenía signos vitales, confirmándose su deceso.
Autoridades ministeriales y forenses se hicieron cargo del cuerpo, y se investigaría si no hubo persona alguna involucrada en este hecho, y saber si se trató de un simple y terrible accidente.
También te puede interesar:
Hombre le tiró los dientes a puñetazos a su pareja frente a su hija
Hombre mata a su esposa frente a su propia hija de 10 años en Yucatán
Sicario ejecuta a padre de familia frente a su hija de 7 años, en Playa
En la población de San Miguel Canoa, en Puebla una madre encuentra a su hija sin vida dentro de la cisterna de su casa.